Selección de las 20 mejores maletas infantiles del mercado.
Ya sea que vayas a pasar una noche en casa de los abuelos, un viaje familiar a Walt Disney World o un viaje de dos semanas por carretera, decidir cómo empaquetar y llevar tus artículos es casi tan importante como elegir qué artículos llevar.
Encontrar el equipaje adecuado para las pertenencias de su hijo puede ser un calvario. Con tantas características y especificaciones, decidir la mejor opción puede ser extremadamente frustrante.
Hemos investigado ampliamente el mundo del equipaje de los niños y hemos creado esta guía para ayudarte a comprender los detalles importantes. Después de las largas horas de preparación para las vacaciones, lo último que quieres es estresarte por cómo empaquetar diez pares de calcetines y ropa para niños pequeños para cualquier condición climática factible, desde el sol hasta la nieve. Hemos sentado las bases para ayudarte a saber todo lo que necesitas saber cuando compres el mejor equipaje infantil para tu hijo.
Independientemente de si el equipaje está destinado específicamente a un niño o a un adulto, hay varios materiales que se utilizan comúnmente. El cuero es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción popular para los bolsos de viaje. También es más caro, por lo que no se usa típicamente en el equipaje destinado a los niños.
La mayoría de las opciones para los niños serán hechas de policarbonato o tela. El policarbonato se utiliza para los bolsos de estilo de caparazón duro y ofrece protección sin dejar de ser ligero y asequible. Las opciones de tela pueden estar hechas de nylon, poliéster o una cubierta de denier pesado que tiene un lado suave, permitiendo que la bolsa se adapte a su contenido mientras cabe en los baúles o compartimentos superiores con facilidad.
Veamos más de cerca algunos de los elementos importantes que hay que tener en cuenta al seleccionar el equipaje para tu hijo.
Los niños son duros con sus cosas. Seleccionar una maleta bien hecha de materiales duraderos es primordial para mantener sus cosas seguras. Asegúrate de optar por un artículo que esté hecho de una tela resistente o que tenga un diseño de cubierta dura para mantener la ropa, los juguetes y otros artículos almacenados de forma segura.
Si viajas en avión, la selección de equipaje resistente al agua es aún más importante. Los encargados del equipaje pueden dejar caer la bolsa en un charco o puede quedar atascada afuera en la lluvia o la nieve durante una tormenta. Si mantener el contenido de su maleta seco es importante para ti, elegir una opción resistente al agua puede aliviar tus preocupaciones.
La mayoría de los fabricantes de equipaje tratan de reducir el peso de la bolsa utilizando un asa y ruedas aerodinámicas. Mientras que tu quieres que la bolsa sea lo suficientemente ligera para que tu hija o hijo la lleve cómodamente, también quieres que esté bien hecha. Algunas bolsas ofrecen ruedas que se pueden reemplazar fácilmente en caso de que se dañen, lo que puede ser muy útil.
Algunos equipajes vendrán en juegos con varias piezas. Esto puede ser útil para los niños mayores o para viajes más largos. También puedes optar por usar la bolsa más pequeña en un juego de varias piezas por sí sola para vacaciones más cortas. También querrás asegurarte de que el equipaje tenga etiquetas en las que puedas anotar tu información de contacto en caso de que se pierda.
Comprueba a menudo las cremalleras, cierres, ruedas, asas y cualquier otra pieza móvil del equipaje. Si las ruedas se pegan o el asa no se extiende completamente, es mejor saber antes de empaquetar que debe irse. Si seleccionas una opción que se cierra, asegúrate de tener una llave de repuesto escondida en algún lugar de su casa, en su bolso o en su llavero por si acaso se pierde una llave de emergencia.
Sorprendentemente, regalar a tus hijos su propio bolso de mano puede enseñar a los niños bastante. La responsabilidad, la independencia, los viajes y el peso son sólo algunas de las cosas que puede ayudar a tu hijo a aprender dándole su propio bolso. También les ayudará a entender la importancia de la preparación y la planificación.
Al tener su propio equipaje, tu hijo entenderá la necesidad de pensar en lo que debe empaquetar. Elegir una maleta con sus colores favoritos, animales o personajes de dibujos animados también puede ayudarles a entusiasmarse con el próximo viaje. Esto puede ayudar a aliviar cualquier preocupación sobre el viaje o el vuelo, lo cual es especialmente útil para los viajeros nerviosos. Mostrándoles que parte de la diversión está en prepararse y llegar al destino, pueden apreciar la preparación y la organización.
Empaquetar para un viaje es un excelente momento para repasar las matemáticas también. Los niños aprenderán acerca de los centímetros y kilos mientras empaquetan su maleta para caber en el coche, avión o tren. Pueden descubrir la importancia de revisar los pronósticos del tiempo y luego empaquetar en consecuencia. Enseñar a los niños a ser observadores y a prepararse a una edad temprana puede ser extremadamente beneficioso al entrar en la adolescencia y la edad adulta.
Los niños nunca deben intentar llevar más del 15 por ciento de su peso corporal. Hacerlo podría causar lesiones o podría quedar atrapado llevando su equipaje así como el suyo propio. Empaquetar con poco peso es la clave.
El niño promedio de dos años puede cargar alrededor de 2 kilos, mientras que la mayoría de los adolescentes de 16 años pueden cargar cómodamente unos 10 kilos. Para reducir la carga, siempre puedes poner algunos de sus artículos en tu propio equipaje si eso te preocupa.
Otra opción es seleccionar un equipaje que tenga ruedas. Las maletas rodantes distribuyen el peso uniformemente sobre dos o más ruedas, y dependen de un asa para ser tiradas. Las mochilas también se unen a la diversión de rodar. Una mochila con ruedas puede ser una excelente opción de equipaje que hace multitareas al pasar de la clase a las vacaciones sin problemas.
Aquí hay algunos consejos para facilitar este proceso y así poder volver a lo que realmente importa: disfrutar de las vacaciones con la familia y los amigos.
Esperamos que hayas disfrutado de nuestras mejores revisiones de equipaje infantil y de la guía del comprador. Y recuerda, la planificación y el viaje pueden ser tan emocionantes y divertidos como su destino final, así que páselo bien.
maletaria.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.